HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

"Viento en popa a toda vela" Previa Liga: U.D. Las Palmas - Hércules C.F.

>> viernes, 9 de octubre de 2009



El barco herculano regresa de nuevo a la mar de la Liga Adelante después del alto efectuado en su hoja de ruta en la Copa del Rey de fútbol. El Almería será la próxima isla que deberá conquistar si quiere seguir en busca del cofre del tesoro. Muchos son los barcos piratas que deberá sortear por el camino. Hasta el momento, estamos disfrutando de una mar plácida sin enemigos que osen derribar el buque blanquiazul. Pero esto es muy largo y no existirá recompensa alguna si no existe sufrimiento.

El equipo de Esteban lo sabe. Y más después de acabar el año pasado muriendo agotado en la orilla después de haber remado sin descanso en el último tramo final. El entrador herculano quiere que su equipo continúe "viento en popa a toda vela" y cada día que pasa lo va demostrando, teniendo un esquema de juego y unos planteamientos de fútbol más que claros. Sus jugadores, además, responden desde el primero hasta el último, como se pudo ver el miércoles pasado ante la S.D. Huesca. Danciu aprovechó su momento e hizo el primero de muchos goles que han de venir por medio de una especialidad que no es la suya, la cabeza. Kiko se volvió a reivindicar como el canterano de moda de la pedrera herculana y Pamarot demostró los 170.000 euros semanales que cobra dejándose los dientes (literalmente) en cada acción.

El rival de mañana, la U.D. Las Palmas, vendrá con muchas bajas, entre ellas las de Josico, Diego León Beranger, Guayre y David González, todos ellos lesionados. Sergio Kresic buscará ante el equipo alicantino revertir una crisis de resultados amarilla que está tomando un color bastante turbio. Y es que llevan 3 partidos perdidos en liga y una tempranera eliminación de la Copa ante el Recreativo de Huelva que no ha sentado nada bien en tierra isleña. Kresic sabe que el Hércules es un equipo experimentado y advierte a los suyos que "no será nada fácil superar la técnica de los jugadores herculanos".


Por lo que respecta a nuestro Hércules, el planteamiento será el mismo que el de los últimos partidos en liga. Un 4-2-3-1 que sigue siendo muy efectivo para el "Boquerón" Esteban, y que presentará un tapiz con Calatayud en la puerta, Juanra, Abraham Paz, Sergio Díaz y Peña en el la línea defensiva, un centro del campo con el doble pivote formado por Tiago y Farinós quienes llevarán la batuta del juego, con una linea de tres centrocampistas más adelantada con Rufete y Sendoa por bandas y Tote de segundo delantero. La única novedad en el once será el cambio en la punta de ataque de Danciu por Deli, quien aparte de estar sancionado y cumplir ausencia en el partido de hoy por la doble amonestación que vio en el pasado derby, se encuentra convocado con su selección.

¡Ya hay tierra a la vista! La isla canaria está muy cerca. Démosle al REC de nuestra cámara y conquistemos 3 nuevos puntos. Esta película de hoy es de aventuras y para nada se nos hará pesada. Que no cese de soplar el viento de cara, que el Hércules quiere seguir volando hacia el cielo...

---

Sigue esta entrada si lo deseas en: www.alicantesport.com

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP