HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

"Sin piedad" Previa Liga: Hércules C.F. - Real Murcia C.F.

>> viernes, 16 de octubre de 2009


El rodaje de la Liga Adelante no se detiene. El Hércules prepara a conciencia su nueva película que se estrenará el próximo domingo, a las 12 de la mañana. Las cámaras de Canal Plus vuelven a un escenario "maldito" en las últimas temporadas para el club levantino, que teme que se rompa la racha que parece haber enlazado y que le está dando parte de los mejores resultados hasta el momento en su proyección fílmica general.

Por lo que se intuye, el domingo la cámara herculana de 35mm prepara su cinta y su objetivo para la llegada del hijo pródigo. Esta semana el Real Murcia C.F. es el equipo a batir. Y con él, nuestro querido ex-capitán, Sergio Fernández, que llega con la ganas de un juvenil con su nuevo equipo y con las intenciones de llevarse para la provincia vecina los 3 puntos del partido. La película tiene pinta de tener tintes dramáticos a borbotones ya que no sabemos como se tomará la grada herculana la presencia de su capitanísimo con otra vestimenta diferente a la blanquiazul.

Más allá de ese aliciente, el partido para el Murcia se presentará con las dudas de De Coz, con una lumbalgia que sufrió en el último partido que disputó el conjunto grana y con el regreso del sancionado, Óscar Sánchez. El entrenador del Murcia, Miguel Campos, tiene también la duda de Mario Rosas, quién en los últimos entrenamientos se está ejercitando con normalidad y parece que puede recuperar la titularidad. Nuestro vecino quiere poner tierra de por medio ante este pésimo inicio que lo está abocando a una lucha a la que, en principio, no estaba destinado.

Por su parte, el Hércules necesita su quinta victoria seguida en su feudo esta temporada. El conjunto de Esteban sí que está haciendo bien los deberes y quiere seguir sumando ante uno de sus rivales por excelencia de la categoría de plata. "Boquerón" tendrá hasta última hora la duda de Andrija Delibasic quien regresó tocado del partido histórico que su selección jugó ante Georgia hace unos días. Previsiblemente, su puesto será ocupado por Danciu que está en un enorme estado de forma y ya demostró pinceladas de su calidad en los últimos dos partidos, tanto en Liga como en Copa. El que no estará con toda seguridad será Cristian, que sigue estancado y frustado en una lesión que ni él mismo entiende. Esperemos que el catalán se recupere pronto, porque el Hércules necesita de su calidad. Otro de los que esperemos que también termine con su "eterna" lesión es el delantero, Rafa Jordá, quien esta semana ha mandado un comunicado a todos los medios explicando los motivos que le están haciendo mantenerse al margen del equipo desde que aterrizara el pasado Julio en tierras alicantinas. Salvo la duda en ataque, el resto del once parece seguir las mismas pautas que semanas anteriores.

Muchas veces se decide, siempre hablando en términos futbolísticos, que dentro de la cancha no existen los amigos, ni la compasión, ni la piedad, cuando se trata de competir contra viejos compañeros de batalla. Al Hércules le ha llegado la hora de olvidarse de las buenas obras y las buenas formas con quienes un día comieron de su plato. Esta vez no vale la piedad. Hay que ser egoístas por un día. Estos tres puntos han de quedarse en Alicante. Sí o sí.
Listos...ACCIÓN!

---
Puedes seguir esta información si lo deseas en: www.alicantesport.com

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP