HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

"A por el golpe de efecto" Previa Liga: Gimnástic de Tarragona - Hércules C.F.

>> sábado, 24 de octubre de 2009



No nos cansamos de decir que esta competición es una competición dura y larga donde las haya. Tan sólo llevamos 9ª jornadas en las que nos ha dado para ver muchas cosas y para hacer un pequeño análisis de la situación del conjunto herculano hasta el momento. Situado en el 4º puesto de la clasificación a tan sólo un punto del líder, el soprendente y combativo líder Cartagena, y empatado a 15 puntos con los aspirantes, Rayo Vallecano y Real Sociedad. Pero sin olvidar la alargada sombra de los delanteros, que están siendo uno de los principales problemas para que el equipo no termine de encuadrar bien el ángulo de su película.

Para colmo, esta jornada el rival es el Gimnástic de Tarragona, equipo en el que se encuentra uno de los últimos delanteros que pasaron por el plantel blanquiazul, Rubén Navarro, aparte de, el también ex-herculano, Fernando Morán y el ex-canterano Vicente Pérez, quienes se reencontrarán con viejos amigos. El morbo, por tanto, está asegurado, así como la dificultad del partido. El Nástic, situado en mitad de tabla con 11 puntos, es un rival que no se le da nada bien al equipo de Esteban desde que aterrizara en la División de Plata. Todos los partidos se cuentan por derrotas o empates, por lo que el mérito de la victoria en el día de mañana será doble para los blanquiazules.

El Hércules, por su parte, sigue de nuevo con su mala pata en la parte ofensiva. Cristian ha presentado mejorías y su participación se prevee casi segura para el partido de Copa. Delibasic tiene para tres semanas por culpa del "virus FIFA" y de Rafa Jordá es mejor que ni le mencionemos ya que no existe todavía una fecha fija para su vuelta. Sigue por tanto el quebradero de siempre para "Boquerón" Esteban, al que se le suman los enanos, ya que Kiko Femenía será también baja para los próximos dos partidos de Liga y el partido de Copa. Por lo tanto, como le ocurre al Madrid con Raúl, el único efectivo disponible será el rumano Ionel Danciulescu, que una semana más tiene la oportunidad de demostrar por qué su fichaje fue uno de los más esperados este verano. En cuanto al resto del once, la defensa parece inamovible y el centro del campo, prácticamente, también. Farinós y Tiago son los dueños y escuderos de un equipo que quiere seguir en la estela de los elegidos.

El Hércules necesita volver a la senda de la victoria. El empate en casa ante el Murcia ha rebajado un poco las ilusiones de la afición y ha hecho que aparezcan las primeras dudas. Hace falta un golpe encima de la mesa para dejar claro al personal que no vamos de farol, que las credenciales que tenemos son serias y que si hay algo evidente, es que este Hércules no va a dejar la partida a medias una vez más. El rodaje continúa y la batalla también. Listos, silencio, se rueda...ACCIÓN!

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP