HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

Previa Copa: Albacete Balompié - Hércules C.F.

>> miércoles, 2 de septiembre de 2009


Sin tiempo apenas para digerir la primera de las proyecciones de liga ante el CD Castellón, llega el estreno en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El Hércules se enfrentará dentro de poquitas horas, a las 21.30h, en el Carlos Belmonte, al Albacete Balompié, quien viene de perder de forma estrepitosa 3-0 ante el Rayo Vallecano.

Ambos equipos quieren redimir su regular inicio de temporada en esta competición y poder dar una alegría a sus aficionados. La segunda ronda de eliminatorias de la Copa del Rey es a partido único en casa del equipo denominado "menor", por lo que una mala noche te puede mandar para casa a las primeras de cambio. El Albacete, en palabras de su técnico, Pepe Murcia, quiere quitarse ante el conjunto alicantino "el mar sabor de boca que tuvimos ante el Rayo". El equipo manchego tratará de sorprender al Hércules, aunque no podrá contar con algunas de sus flamantes incorporaciones que cerraron el pasado mercado de fichajes, como son Antonio Higalgo y Salva Ballesta, por decisión técnica. A estos jugadores se suma también el fichaje del delantero sudamericano, Leonel Altobelli, más algunos viejos conocidos de la afición blanquiazul, como es el caso del extremo andaluz, Fernando Sales, que han reforzado a un conjunto albaceteño que en las últimas temporadas se ha estancado con discretos resultados en la Liga Adelante y que quiere, esta vez, aspirar a cotas más altas.

Por lo que respecta al Hércules, el equipo alicantino saltará al terreno de juego con un buen número de jugadores suplentes que no gozaron de minutos en el primer partido de la temporada ante el CD Castellón. Algunos como el central Noé Pamarot, recientemente fichado, o Gerardo Noriega, quien al final ha conseguido quedarse en la disciplina herculana pese a que Esteban Vigo no contaba en principio con él, serán varias de las novedades que el conjunto alicantino presentará mañana sobre el tapete de Albacete. El "Boquerón" quiere que su equipo "supere el mayor número de eliminatorias posibles" para así poder dar minutos a los jugadores menos habituales. Y es que si de algo puede estar orgulloso el técnico blanquiazul es de poder contar con "dos jugadores por puesto", algo que para una liga tan exigente como la de Segunda División, es bastante importante.

Por otra parte, Esteban Vigo no podrá contar para esta eliminatoria con sus delanteros internacionales, Ionel Danciulescu y Andrija Delibasic, al encontrarse ambos con sus respectivas selecciones. Sin embargo, el último fichaje herculano, Ionel Danciulescu, ha sufrido una repentina lesión y es más que probable que llegue a Alicante más pronto de lo previsto. Ante esta situación, la delantera se queda más que huérfana y el técnico herculano tendrá que confiar en el tercer delantero, Rafa Jordá, quien todavía no se encuentra en perfectas condiciones debido a la operación de pulbalgia que se realizó a finales de Junio y la cual le ha tenido inactivo durante bastante tiempo.

Por tanto, el presumible once con el que puede salir el conjunto levantino puede ser el siguiente: Unai Alba en la portería, Ruz y Dani Bautista en los laterales, el centro de la defensa para Noé y Sergio Díaz, la organización del juego para la pareja Farinós-Tiago Gomes, Kiko en la derecha, Del Olmo en la izquierda, Cristian de enganche y en la punta de ataque, Rafa Jordá.

La cinta está preparada y el cuenco de palomitas también. Tan sólo queda disfrutar de la película. Nos vemos a la salida para comentar las mejores escenas. Silencio...se rueda! ACCIÓN!

Si lo deseas, puedes seguir este post en esta otra dirección: www.alicantesport.com

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP