HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

Danciulescu ya está aquí

>> viernes, 4 de septiembre de 2009


La estrella rumana ya está en Alicante. Ayer por la mañana, Ionel Danciulescu, último fichaje herculano, fue presentado en el Rico Pérez ante 200 aficionados blanquiazules que esperaban ansiosos los autógrafos del delantero. El equipo alicantino tuvo que esperar hasta última hora para hacerse con el esperado delantero, tras no frutificar las negociaciones con otros jugadores que sonaron a principio de pretemporada como Álex Gueijo. El desembolso que el Hércules ha realizado por el crack de 32 años, que viene con la etiqueta de 4º goleador histórico de la Liga de su país, ha sido de 200.000 euros.

Ionel Danciulescu, tuvo que renunciar a los partidos con la selección rumana debido a una leve lesión que se produjo en los abductores, lo que hizo que su llegada a Alicante se adelantara mucho antes de lo previsto. Danciu fue presentado ante los medios secundado por José Juan Aso, miembro de la Comisión Deportiva, y Carlos Parodi, nuevo gerente del club. El delantero, a pesar de no estar recuperado del todo de la lesión, viene a Alicante con muchas ganas: "Quiero jugar contra el Betis". Habrá que ver como evoluciona su lesión y si los médicos del club estiman conveniente que juegue, por lo que hasta última hora su participación ante el conjunto verdiblanco será una incógnita.

Danciulescu dijo en rueda de prensa que viene a "trabajar mucho" y, además, que está aquí "primero por Esteban y después por el proyecto de querer subir a Primera División". Ionel conoce muy poquito al Hércules, tan sólo lo que le cuentan sus amigos compatriotas, Cosmin Contra y Gica Craioveanu. "No conozoco mucho del Hércules, pero sí que me han dicho que es un club con mucha historia y que ha hecho un gran equipo para esta temporada".
El atacante rumano sabe a lo que viene ya que, recalca, "de lograr el objetivo del ascenso sería como conseguir un título con el Dinamo de Bucarest", su ex-equipo. El delantero internacional llevará probablemente el número 9 a la espalda, un número que hasta ahora había quedado huérfano tras la marcha de Rubén Navarro al Gimnástic de Tarragona. Para el jugador será la tercera experiencia fuera de su país, tras sus periplos por Turquía y China.

El futbolista ya ha tenido la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros, puesto que estuvo viéndolos el miércoles, en el partido de Copa ante el Albacete. De esta manera, Esteban ya tiene la guinda que le faltaba a su proyecto y el Hércules, por fín, consigue encontrar a su goleador, que aunque desconocido, espera "responder con goles" a las expectativas creadas.

Y eso es lo que esperamos ver nosotros desde nuestra butaca blanca y azul, goles y más goles en cada película. Hemos dicho.


0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP