HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

"Fuera miedos" Previa Liga: Hércules C.F. - Cádiz C.F.

>> domingo, 20 de septiembre de 2009


Es hora de ver fútbol, de ver cine 5 estrellas desde nuestra butaca tan preciada, de recuperar la estética narrativa y el buen gusto por el mundo del 7º Arte. Y es que tenemos mucho mono de ver un buen espectáculo, hay que reconocerlo. Las semanas nos parecen meses y los días parece que tengan 48 horas. Queremos que llegue cuanto antes el fin de semana y más después de unos días más que movidos con las revueltas del Estadio, primero, la derrota ante el Villareal B, después, y el regreso de los "fantasmas" de las primas del partido ante el Cádiz de hace 2 tempordas, finalmente.

Y es, precisamente ante el Cádiz, donde el Hércules pretende retomar la senda de los tres puntos. Ante un equipo recién ascendido que viene a su "campo maldito", en donde dijo adiós a la 2ª División hace dos años con el ya famoso penalty errado por Abraham Paz (ahora en nuestro equipo), las tan citadas primas y el "Caso Femenia" que mantuvo en estado de trincheras judiciales absurdas a los dos clubs. El Cádiz viene a Alicante dispuesto a conseguir la victoria como así argumenta Cristian, superviviente de aquel día negro para el equipo gaditano,
"hasta el momento no estamos teniendo los resultados que nos merecemos por nuestro juego, pero esto va a cambiar en cualquier momento y aunque respetamos al Hércules, vamos allí con la idea de traernos los tres puntos". El equipo andaluz quiere la victoria e intentará conseguirla sin una de sus estrellas, el delantero Diego Tristán, quien será sustituido por Toedtli. La inclusión de Arriaga es otra de las novedades del equipo amarillo.

Y en el Hércules, la situación una semana más parace ser la misma. Con Cristian y Danciulescu todavía entre algodones, la delantera queda para el montenegrino Delibasic. Tan sólo variará la defensa ya que en el último partido ante el Villareal B, el defensa central Sergio Rodríguez vio la cartulina roja por doble amonestación y tendrá que perderse el encuentro de mañana. Su lugar se lo tendrán que disputar Sergio Díaz, recuperado ya de su larga lesión que le privo de jugar durante toda la temporada pasada, o Noé Pamarot. "La Roche", que vino falto de forma y con la vítola de crack como el rumano Danciu, no ha podido debutar con elástica blanquiazul hasta el momento. Esta puede ser, sin duda, una buena oportunidad para ver en acción a los dos centrales que se encuentran con muchas ganas de entrar en el once y aportar al equipo.

Una de las grandes dudas herculanas seguirá siendo Tote, que parece que no termina de encontrar un hueco en el esquema que está desarrollando Esteban. El 4-2-3-1 es la disposición que más agrada a la afición y la que dejaría contentos a todos. La dupla Farinós-Tiago tiene la intención de ser una pieza fija en este puzzle herculano, y las bandas están predestinadas para Rufete y Sendoa con las rotaciones de Kiko y Del Olmo. Lo que dejaría tan sólo dos huecos libres, uno para Deli en la punta de ataque y el otro para el mediapunta madrileño, que actuaría como enganche por detrás de Deli. Sin embargo, "Boquerón" ya ha demostrado en más de una ocasión que le gusta tener el contro del esférico, por lo que no es de extrañar que veamos de nuevo una barrera de tres centrocampistas con Jorge Alonso, Farinós y Tiago, en una especie de 4-1-4-1 alternativo, lo que dejaría fuera a Tote.

Sea como sea, el once que salte al campo dentro de unas horas ante las cámaras de Canal + (¡de nuevo nuestro canal de tv favorito!), debe borrar de un plumazo todas las dudas y los miedos que quieren acechar últimamente al equipo. Que siga la filmación hacia el cielo...y ¡SILENCIO! SE RUEDA! ACCIÓN!

-----
Si lo deseas, puedes ver esta entrada también en la web AlicanteSport.com

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP