HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

"El Hércules se clasifica con sufrimiento y el Alba dice adiós" - Post Partido: Albacete Balompié 0 - 1 Hércules C.F.

>> miércoles, 2 de septiembre de 2009




El mediapunta herculano, Cristián, se erigió en el protagonista del partido, consiguiendo el único tanto que le permitió al Hercules clasificarse para la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey.

De nuevo el árbitro nos la volvió a jugar, en este caso se trataba del "personaje" que actuó en el partido que tuvo lugar la temporada pasada, en el "Heliodoro Rodríguez López", frente al Tenerife de Oltra, cuando en una jugada Manolo Martinez quiso hacer practicas de interpretación, haciéndole creer al colegiado que Tote le había pisado tras provocarle una falta a éste. El resultado fue la explusión del mediapunta madrileño junto con Sergio Fernández, ex-capitan blanquiazul, porque según él, Sergio le había "golpeado en el hombro con el dedo".

Estamos hablando del colegiado Lesma López. Pero vamos a dejarnos de malos arbitrajes que si no estamos como siempre. Lo importante aquí, es que se sufrió pero conseguimos clasificarnos al final para la siguiente ronda de la Copa de S.S.M.M EL REY. Y eso, sin duda alguna, es gracias al mejor jugador del partido, el ex del Depor, con nombre propio, Cristian Hidalgo. Estuvo en el lugar indicado a la hora exacta. Gol de pillo y la película, aunque con demasiados efectos especiales, termina con final feliz.

ALBACETE 0-HÉRCULES 1

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP