HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

Hércules TV parece que va en serio

>> viernes, 4 de septiembre de 2009

El Hércules C.F., con su presidente Valentín Botella a la cabeza, y el Director de Hércules TV, José Luis Sánchez Codina (quien ya trabajó en la extinta Canal37), presentaron hace unos días en rueda de prensa lo que ya veniamos comentando desde semanas atrás en "La Butaca Herculana", que el equipo blanquiazul iba a tener su propia "caja tonta". Según Botella, "este es un paso más que da el club para fortalecer la comunicación con sus abonados y aficionados". El canal herculano se pondrá en marcha, si todo sale como está previsto, dentro de dos meses.

Siendo sinceros, cuando apareció la primera noticia sobre el tema hace varias semanas, nos chocó hasta tal punto que desde este blog nos propusimos lanzar un debate sobre la veracidad o no de dicho proyecto, puesto que no es la primera vez que en este equipo se promete algo y no se cumple. ¿Película mala? o ¿Película buena? Eh, ahí, nuestra cuestión. Pues bien, algunas de las dudas que teniamos desde un sector de "La Butaca Herculana", se van disipando con el siguiente comunicado que os vamos a ofrecer. Quizá la película no sea tan mala de lo que en principio parece, así que habrá que apostar por ella. Esperemos no salir escopetados de nuestra butaca. Será buena señal.


Aquí el comunicado:

--------------


:COMUNICADO OFICIAL DE HERCULES TV:


Hoy queremos presentar el proyecto de Hércules Televisión donde estamos poniendo mucha ilusión para los amantes del deporte alicantino.


  • Gozamos del deporte Rey como es el fútbol situado en la división de Plata.

  • Tras un acuerdo oficial firmado con el Hércules Club de Fútbol estamos realizando pruebas para iniciar su emisión a finales del mes de octubre.

  • Trabajaremos por medio de una plataforma de canales temáticos donde estará nuestro canal en exclusiva.

  • Se trata de un nuevo operador de Telecomunicaciones centrado en Alicante que ofertará Televisión, Internet y Telefonía.

  • La creación, gestión y puesta en marcha del canal Hércules Televisión no supondrá coste alguno al Club ni a la afición.

  • No emitimos por TDT ya que vamos por aire. Para ello, utilizamos un novedoso sistema en España de radio enlaces de altísimo rendimiento que nos permite crear una robusta red de transporte de Triple Play.

  • Este es un sistema contrastado ya en EEUU y en las principales capitales europeas.

  • Este tipo de tecnología nos permitirá realizar un rápido despliegue en nuestra área de cobertura como es Alicante.

  • Queremos que Hércules Televisión se caracterice por gozar de una programación atractiva.

  • Pretendemos diferenciarnos en ofrecer un servicio de calidad y con unos contenidos interesantes y diversos que se centre en la demanda del aficionado.

  • Realizar entrevistas a las peñas antes y después de los partidos, ver como se preparan y lo que opinan de la actuación de su equipo. Dar cobertura a la cantera, entrevistar a los más pequeños haciendo programas especiales del fútbol base, entre otros.

  • Ofreceremos actualidad del Club en cuanto a seguimientos; cómo se preparan antes de un partido, los entrenamientos, preguntarles sobre su rival más inmediato, posibles bajas para la jornada, retransmitir previas antes de los partidos. Realizar tertulias con los jugadores, aficionados, cuerpo técnico, preparador físico... En definitiva, dar una visión al detalle tanto del primer equipo como a su vez dar cobertura al deporte base.

  • En lo que se refiere a los partidos fuera de casa hay un principio de acuerdo para retransmitir los partidos con Mediapro.

  • Los partidos de casa se emitirán en diferido para no perjudicar económicamente al Club.

  • Daremos una cobertura a todo el deporte en general de la ciudad de Alicante.


--------------
Fuente: Herculescf.es
Vídeo de la rueda de prensa y más info en: NCIradio.es

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP