HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

Equipos de película

>> martes, 31 de agosto de 2010


Como sabéis, LBH es un blog dedicado única y exclusivamente a toda la actividad concerniente al Hércules C.F. Ese ha sido su cometido principal desde su creación y, después de un año recién cumplido, podemos decir con orgullo que lo hemos hecho con un ascenso bajo el brazo. Siempre informando y generando opinión con cariño, con detalle y con nuestro estilo y punto de vista particular. Pero en esta segunda temporada que empieza no nos conformamos con eso, queremos mucho más. 

Es por ello que nos hemos propuesto hacerlo de una manera mucho mejor, más diferente, más original, más cercana. Y en eso estamos, trabajando en algunas ideas novedosas que esperemos vayan saliendo poco a poco a la luz. De momento, no os podemos adelantar nada. Pero lo que sí que os podemos decir es que estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestro querido compañero de Balón de Sastre, Javier Coloma, y que sí todo sale adelante como esperamos, puede ser muy pero que muy bonito. Estad atentos por lo que pueda pasar. El que avisa no es traidor, ya sabéis.

Mientras van concretándose esos proyectos, os informamos de una de nuestras intenciones para el nuevo curso en LBH que queremos mostraros desde ya. Nuestro objetivo es simple: dar una información puntual, analítica y diferente sobre el Hércules pero (y aquí viene la novedad) sin dejar de lado la actualidad más importante del mundo del deporte alicantino. Y es que este año la compañía por los focos y las alfombras rojas del panorama deportivo profesional la tendremos que compartir con otros dos equipos de película alicantinos que también han conseguido un billete con todos los honoríficos. 




Estamos hablando del Meridiano Alicante (el Lucentum de toda la vida) que el año pasado consiguió la permanencia en la ACB; y del Mar Alicante, que la pasada campaña hizo un temporadón quedando finalista en la Copa de la Reina, alcanzando además la 4ª posición en la liga femenina, lo que dio derecho a entrar por primera vez en su historia en una competición europea: la Recopa de Europa. 

Dicho esto, a lo largo del año iremos contando todo lo que le sucede al Hércules pero tendremos de vez en cuando algún que otro guiño con nuestros colegas del basket (a los que ya tenemos linkados -Lucentum Blogging-) y con nuestras amigas del balonmano, a las que tampoco vamos a dejar de lado. Queremos hacer de este blog un blog referencia no sólo en el Herculanismo sino en también en todo el deporte alicantino. Porque el Hércules y Alicante se lo merecen. Porque sus logros también son nuestros logros...
¡Macho Lucentum y Macho Mar Alicante!

----

Fotos: NCI Sport, Lucentum Blogging

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP