HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

El Herculanismo está en todas partes vol.11

>> miércoles, 25 de agosto de 2010



El Herculanismo sigue haciendo de las suyas allá donde va. A pesar de haber pasado un veranito bastante alocado por culpa de la presunta compra de partidos, los seguidores blanquiazules se han propuesto lavar dicha imagen negativa y lucir la camiseta del Hércules sin ningún tipo de pudor o complejo. Es la mejor forma de contestar a todos los que nos hirieron en su momento.

Es el caso de Rafa Sánchez, nuestro colaborador de LBH. El lunes pasado se fue con toda la intención del mundo al programa de "Tonterías las justas" de Cuatro, una de las cadenas de Prisa, principal grupo de comunicación promotor de la campaña mediática en contra del Hércules. Lo hizo acompañado de un amigo y su hermano. Los tres llevaban las últimas camisetas que ha vestido el conjunto herculano en estos años: Rafa la de Astore, su hermano la de Kelme y el amigo la de Nike. Querían salir en la tele aunque fuera un segundo. Y lo consiguieron. Salieron un par de veces cuando las cámaras enfocaron al público y al final del programa cuando Flo se dirigió al a todo ellos para recibir los muchos obsequios con los que siempre le premian sus seguidores. La imagen que os mostramos es, precisamente, de ese mismo momento. En concreto, está a partir del minutado: 1h. 14 min. 

El Herculanismo ha vuelto a demostrar de nuevo que está más vivo que nunca y que por mucho que se le haga daño, la respuesta siempre es más fuerte. Porque nosotros no nos venimos abajo con nada ni con nadie. MACHO RAFA...Y MACHO HÉRCULES! 


Aquí tenéis el enlace del programa:  
http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/tonterias-las-justas/ver/programa-79



0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP