HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

¡Bienvenido "Balón de Sastre"...y mucha suerte!

>> viernes, 20 de agosto de 2010



LBH tiene la suerte de presentaros hoy, día 20 de agosto de 2010, algo que desde hace ya un tiempo teníamos muchísimas ganas de anunciaros a bombo y platillo. Hemos querido respetar los tiempos y aunque lo hemos conseguido, lo nuestro nos ha costado. Ya sabéis como funcionan estas cosas, cuando se estrena algo nuevo hay que darle un poco de emoción y de intriga al asunto, si no no tiene gracia. 

Pero se acabó el secretismo. Por fin hoy podemos ser cómplices de un trabajo que ha visto la luz. Y es que cuando ese trabajo lo realiza un compañero de profesión y un colega, pues el tema adquiere más importancia si cabe. Estamos hablando del nacimiento de un nuevo blog herculano llamado "Balón de Sastre". Su promotor y director no es otro que nuestro querido amigo de NCI Sport y Alicantesport.com, Javier Coloma. Se trata de un blog muy original y que desde el primer momento de su creación va a ser muy importante en el día a día de la actualidad blanquiazul. 

Su contenido va a ir más allá de las simples crónicas acerca de los partidos que el Hércules juegue durante esta temporada. Y es que os podemos decir que Javier tiene unas ideas periodísticas muy frescas e interesantes que a buen seguro van a llamar la atención de todos los aficionados herculanos. Al menos la nuestra ya la ha llamado muy de cerca y os podemos decir también, que es muy probable que LBH pueda colaborar muy estrechamente con algunos de esos proyectos que Javier tiene en mente. Entre esas ideas os podemos adelantar que se encuentra, por ejemplo, la elaboración de una sección de vídeoblogs que consistirá en una serie de reportajes al estilo "Callejeros" de todas las vivencias futbolísticas (y, por qué no, extrafubtolísticas) que nos encontraremos este año por los estadios de España, así como en nuestro renovado Rico Pérez. Otra idea será la posibilidad de realizar entrevistas o reportajes de primera mano a jugadores del primer equipo en un contexto totalmente diferente, véase a Farinós o Kiko siendo entrevistados encima de una moto, demostrando así una cara muy poco habitual del futbolista.

Sin duda, todo esto requiere de tres requisitos fundamentales: esfuerzo, tiempo y ganas. Tres aspectos que a Javier le sobran por todos lados. Y es que, como todo en esta vida, lo importante no es llegar sino mantenerse. Así que Javi, se bienvenido al mundo de los blogs y ya sabes que estamos para lo que necesites, trabajando codo con codo por hacer cada día un Hércules mucho más sano, mucho más limpio y mucho más grande en todos lo sentidos. Tu suerte será la nuestra, no lo olvides. ¡Macho Hércules!


*Aquí os dejamos el enlace y el vídeo promoción del estreno del blog que ha realizado Javier. Esperamos que os guste...



 Balón de Sastre 










0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP