HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

Ganadores del II Concurso de Vídeos Herculanos...GRACIAS!

>> sábado, 14 de agosto de 2010

Bueno, pues finalmente lo conseguimos. Por segundo año consecutivo, La Butaca Herculana se alza con el trofeo de Campeón del II Concurso de Vídeos Herculanos, de la Temporada 2009/2010. Esta vez el premio lo compartimos con nuestro gran amigo de NCI Sport, Javier Coloma, quien también colabora con asiduidad para Teddy Garcia en todo lo que concierne al Hércules C.F.

Fue una gran tarde de herculanismo la que vivimos gracias, entre otros, al organizador del evento, Rafa Beviá (forero Doctor Maligno), quien junto a Cañizares y Carole (HCF Shop), Daniel Álvarez (Nuestrared.net) y Teddy García (conductor del acto ayer) hicieron todo lo posible para que, por un momento, nos olvidaramos de todo lo malo que estamos pasando en estos días y disfrutaramos del acto en familia. Gracias a todos ellos y muchas gracias también a todos los que nos votastéis o los que, al menos, visionastéis nuestro vídeo. Entre todos lo volvimos a conseguir...MACHO HÉRCULES! El año que viene iremos a por el triplete! 


Aquí os dejo la noticia aparecida en NCIRADIO.es y Nuestrared.net:




Javier Coloma y Alejandro Javaloy consiguen el Primer Premio en el II Concurso de Vídeos

Foto Nuestrared.net
Alejandro Javaloy - Javier Coloma y Rafael Beviá



Foto Nuestrared.net
Todos los participantes



14/08/2010


NCI Sport


En la Tienda HCF Shop se realizó el acto de de entrega de Premios del II Concurso de Vídeos organizado por el Forero "Dr. Maligno" del Foro Macho Hércules y que contó con el apoyo de Daniel Álvarez (Nuestrared.net ) y Jesús Cañizares (HCF Shop).

El Ganador fue "Javival" nombre utilizado por la pareja de foreros Javier Coloma y Alejandro Javaloy. Destacar la alta calidad de los trabajos presentados y la pasión herculana de los participantes.
A los organizadores, colaboradores, foreros y a todas aquellas personas que colaboraron para que el concurso de vídeos haya sido una realidad... Enhorabuena !!!



Nuestrared.net

Hoy viernes 13 de Agosto se ha celebrado en la tienda HCFShop de Alicante la entrega de premios a los ganadores del concurso "Nosotros los endiosamos pero sus VIDEOS lo valen" organizado por el foro MachoHercules.com en colaboración con HCFShop, NCI, NuestraRed y AlicanteSport.com. Muchos de los participantes y compañeros foreros se han acercado por la estupenda tienda de Cañizares para disfrutar de un buen rato visionando los videos participantes bajo la magistral batuta de Teddy García (NCI). Todos los videos presentados han estado a un altísimo nivel y así ha quedado reflejado en los aplausos con los que han sido recibidas las proyecciones que una tras otra se han ido sucediendo.

Uno de los puntos que ha quedado claro durante la tarde es que en el empuje de estos chicos, en el ambiente que se respiraba hoy en HCFShop, en la calidad y cariño con la que están hechos todos los trabajos... ahí es donde realmente se ve al verdadero Hércules, a la maravillosa masa social de este club que sigue incondicionalmente a su equipo con verdadera pasión por los colores blanquiazules. Esto es Herculanismo con "H" mayúscula.

Finalmente, a pesar de que como ha comentado hoy Teddy desde el comienzo hay once ganadores en el concurso (por los once participantes), los votos de los foreros han querido que la clasificación del mismo haya quedado como sigue:


Resultado concurso de videos MachoHercules.com

Tras la presentación de los videos se ha procedido a la entrega de premios. Todos los participantes han tenido su regalo (productos herculanos ofrecidos por HCFShop y un bono por cinco fotografías de NuestraRed.net de la temporada 2010/2011 en 13x18 para todos ellos) y los tres primeros clasificados (JAVIVAL, JIMESPLA1981 y ALBERT93) han recibido cada uno de ellos una placa, patrocinadas por el doctor_maligno, NuestraRed.net y AlicanteSport.com

Os dejamos con unas cuantas fotografías del buen rato pasado esta tarde en compañía de los que ya son nuestros amigos. Nuestra enhorabuena a todos por los trabajos y nuestro agradecimiento a doctor_maligno por la idea y la organización del evento, a HCFShop por acogernos en su casa y a NCI por acompañarnos esta tarde y conducir la velada.



Y aquí el vídeo:








0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP