HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

Un año de Butaca Herculana...GRACIAS!

>> lunes, 23 de agosto de 2010

En la vida hay un refrán popular que dice así: "es de bien nacidos ser agradecidos". Si hay una cosa de la que no se nos puede reprochar nunca a los miembros de LBH como persona, es precisamente esa, la de ser agradecidos. Hoy, en nombre de todo el equipo, os quiero dar las gracias a todos de corazón. A los que nos habéis seguido desde el principio, a los que nos seguíis de alguna forma gracias a que alguien os lo ha comentado, a los que habéis oído hablar de nosotros y de vez en cuando os habéis perdido por aquí, a los que no os gusta mucho el blog pero a pesar de ello os metéis o a los que os habéis enganchado a él a última hora. A todos y cada uno de los herculanos y seguidores en general del fútbol que os metéis desde cualquier parte del mundo y, por supuesto, a nuestro familiares y amigos...a todos ellos: GRACIAS!

Porque sin vosotros, este blog que fue creado el 23 de agosto de 2009 en México D.F. (de ahí la diferencia horaria a la hora de colgar los post), no hubiera sido posible. Sin vosotros esta macroproducción que empezó con mucha ilusión por alcanzar la Primera División y ser de los primeros en contarlo, no hubiera valido de nada la pena. Porque vosotros, los lectores, los seguidores, los blogueros, sois los que hacéis que cada día tengamos la ilusión de contar, desde nuestro humilde punto de vista, la actualidad de nuestro Hércules C.F.

Han sido 365 días de puro trabajo. De escribir muchas veces sin tiempo porque nuestras responsabilidades diarias no nos lo permitían, de reinventarnos cada día con secciones, de aventurarnos en proyectos con otros compañeros sin dejar de seguir a nuestro Hércules. Días, algunos, en donde se nos ha pasado por la cabeza lo que siempre se le pasa a un bloguero que escribe en este mundo ¿valdrá la pena escribir esto? ¿a alguien le interesará? ¿alguien nos leerá? Por lo visto, sí. Hemos sido pesados muchas veces, sí. Es justo reconocerlo. Pero creo que, a pesar de todo, ha servido de algo.

Creo que nos hemos ganado un hueco en el espacio del mundo 2.0, en el que poco a poco nos hemos ido abriendo a través de las redes sociales como Facebook y Twitter. Pero, sobre todo, nos hemos ganado un hueco en vuestros rincones herculanos particulares. Hemos hecho muchos amigos de los que estamos profundamente orgullosos. Y esperamos y deseamos cumplir muchos años más cerca de todos vosotros y, si puede ser, vivir años tan fabulosos como el que hemos vivido hasta hace unos meses. De nuevo, gracias y esperamos seguir contando con vuestra participación. Ah, y ¡MACHO HÉRCULES!

2 comentarios:

Hincha Herculano 25 de agosto de 2010, 21:23  

Felicidades por el primer añito! Y qué año! Ascenso herculano y campeones del mundo. ¡Qué más se puede pedir!

Ojalá podáis seguir contando éxitos herculanos durante muchos años más!

Un saludo!

Alejandro Javaloy 25 de agosto de 2010, 23:04  

Gracias, Hincha! Ha sido un año magnífico y es todo un placer haberlo compartido de una forma sana contigo y con tu blog que es para nosotros una referencia importantísima cada día de esta enfermedad llamada Hércules.

Ojalá que este año que empieza pueda ser mucho mejor que el anterior y disfrutemos de Primera por mucho tiempo. Nuestros mayores deseos para Hincha Herculano también.

Por otro lado, espero que podamos tener muchos éxitos con el proyecto de Creativos que nos ha permitido hermanarnos de alguna forma y que creo que nos ayudará a darnos a conocer y, sobre todo, servirá para conseguir lo que todos queremos, un Hércules mucho mejor

Un saludo y mucha suerte con el curro! Esto empieza ya...

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP