HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

8º Programa de MGB. Martes, 23 de noviembre: Mar Alicante

>> miércoles, 24 de noviembre de 2010


Mientras gira el balón cumplió ayer tarde su programa en esta, su 2ª temporada en activo al frente de la comunicación deportiva. El equipo de NCI Sport, con Teddy García a la cabeza, ofreció anoche, posiblemente, una de las charlas/contertulias/entrevistas, como quieran llamarle, más interesante e intensa que puede haber hoy en día en la ciudad de Alicante.

El invitado en esta ocasión fue el Mar Alicante. Sí, han leído bien, el Mar Alicante. Otro de nuestros grandes equipos que también disfruta mientras ve girar un balón. En este caso, el balón de balonmano que, por supuestísimo, tiene una cabida especial en este rincón deportivo particular que cada semana tratamos de acercaros como buenamente podemos. Además, esta semana no podía faltar su presencia por aquí ya que el domingo pasado consiguieron un un hito importante al acceder a los octavos de final de la Recopa de Europa, donde se enfrentara al FIF Copenhague  danés, siendo el único equipo alicantino que juega en competición continental.

Guiados por su Jefe de Prensa, Ubaldo Aracil, el Mar Alicante acudió a la sesión de preguntas de Teddy con su gerente, Antonio Nieto, y una de sus jugadoras referencia, Marisa Gayo, quien finalmente sustituyó a la inicialmente prevista, Laura Cracium. Los tres invitados nos dejaron un mensaje bastante homogéneo de la realidad balonmanística femenina en Alicante, así como también nos ofrecieron su visión acerca de la magnitud del deporte femenino en una sociedad alicantina de la que dicen, "debe dejar atrás los clichés sobre la mujer y ver al equipo como un conjunto que representa a Alicante y no solamente como simples mujeres". 

Hoy tampoco fuimos conscientes del tiempo y batimos un récord al sobrepasar la hora y cuarto de programa junto a la "gran familia" del Mar Alicante, como se encargó de resaltar en más de una ocasión Teddy. Y, realmente, no le faltó razón a nuestro compañero para soltar tal calificativo, ya que los radioyentes que nos escucharon anoche por Internet pudieron comprobar el calibre, tanto personal como profesional, de personas como Antonio Nieto, quien además de soltar dos bombazos informativos, recordó a Toni Navarro como el "alma mater" de un equipo que "está donde está gracias a su trabajo".


----
:: Si queréis saber todo lo que se habló en la entrevista, os emplazo como siempre a escuchar el programa completo en la página de NCI (www.nciradio.es) o a ver un resumen de lo más importante en las múltiples difusiones que ofrece InformaciónTV (consultar programación en su web www.informaciontv.es)

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP