HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

5º Programa de MGB. Martes, 3 de noviembre: ¿Quién abre las puertas?

>> miércoles, 3 de noviembre de 2010


En NCI Radio no hay quinto malo. Hoy lo pudimos comprobar en el 5º programa de la temporada de "Mientras gira el balón". Para este martes, 2 de noviembre, NCI Radio junto a INFORMACION.es e INFORMACION TV tuvieron el gusto de presentarnos a Óscar Pérez Crespillo (Secretario) y Javier Santonja (Presidente) del Comité de Empleados Fijos Discontinuos del Hércules CF.

El espacio fue conducido como siempre por el periodista, Teddy García, quien trató de desgranar lo más destacado de la controversia que mantiene dicho grupo de trabajadores con el Hércules C.F. En concreto, uno de los temas principales que entró a debate fue el incumplimiento que mantiene actualmente el club con el Convenio Colectivo de Trabajadores. El punto caliente de la charla fue cuando el colectivo de porteros y acomodadores expuso sus argumentos acerca del comunicado que mandó el pasado mes de septiembre en el que arremetía contra el Sr. Carlos Parodi, gerente del club, por falta de tacto y delicadeza en la negociación. Una negociación en la que, según nos contaron esta tarde, sufrieron un bochornoso plante por parte del directivo herculano.

Fueron muchas anécdotas negativas y sinsabores los que pudimos extraer de las declaraciones de estos trabajadores del club que, según sus palabras, desde hace unas cuantas jornadas acuden a los partidos "por obligación" y con "ganas de que acabe el encuentro" para tener un poco de tranquilidad. Y es que han sufrido tantas injusticias que no tiene muchas esperanzas de que la situación se revierta de forma positiva hacia sus intereses.

*Si queréis saber todo lo que aconteció ayer, no tenéis más que meteros en la página de NCIRadio para escuchar el programa completo en diferido o, si lo preferíis, esperaros a mañana miércoles, a las 20h, para ver un resumen de lo más destacado del programa a través de las cámaras de Información TV. ¡Que lo disfrutéis!


0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP