HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

Mis notas del partido: RCD Espanyol 3 - 0 Hércules C.F.

>> domingo, 21 de noviembre de 2010


A continuación os dejo mis calificaciones del partido y las explicaciones concretas sobre los jugadores que considero que han sido los más destacados del encuentro: 

5***** --> Pablo Osvaldo. El ataque 'periquito' pasa por sus botas. Esta tarde volvió a ser el más destacado de su equipo generando mucho peligro en el área herculana. Armó la primera contra, provocó un penalti y lo marcó. Salió ovacionado de Cornellá.

4**** --> Kameni. El segundo mejor de su equipo. Salvó al Espanyol en momentos puntuales en los que el Hércules pudo haber hecho mucho daño. Un portero solvente para una escuadra segura en casa. Muy bien.

3*** --> Trézéguet. Esta vez no marcó. Pero al galo no le hace falta marcar para destacar. Y es que hay veces que hasta dormido Trezegol genera trabajo al otro equipo. Comandó el peligro herculano y fue de lo más destacado por el bando alicantino.

2** --> Callejón. Tampoco marcó pero fue un quebradero de cabeza para la zaga del Hércules, que sólo pudo pararle a base de fueras de juego.

1* --> Kiko Femenía. Otro encuentro en el que se le intuyen detalles de mejoría en su juego. Atrás quedaron los mareos para el canterano, que parece entenderse cada vez más con Trézéguet. Me gusta mucho esta conexión y seguro que va a dar muchos frutos en futuros partidos.

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP