HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

7º Programa de MGB. Martes, 16 de noviembre: Charles, "el colorao"

>> miércoles, 17 de noviembre de 2010



Después de seis duros días diseñando el mundo, al séptimo Dios encontró su momento y decidió tomarse un respiro. Era su día de descanso merecido después de un duro trabajo. Nosotros, NCI Sport, también hemos llegado al séptimo. En este caso al séptimo programa de nuestra segunda temporada de "Mientras gira el balón". Sin embargo, hemos decidido unánimemente no tomarnos ningún kit kat. Siendo sinceros, no nos gustan. A nosotros nos va la marcha, amamos el deporte y nos gusta lo que hacemos. No entedemos de relajaciones. Es más, creemos que nuestro propio programa es la mejor medicina para el descanso y la mejor anestesia para la rutina.

Sea como fuere, esta bendita enfermedad que nos corre por las venas nos trajo ayer, a nuestros estudios del Centro de Negocios de Alicante, al gran Charles. 'El colorao', como así le llamaba Arsenio Iglesias en su etapa en el Hércules, se sinceró ante nuestras cámaras y nos contó paso por paso cómo fue su llegada a Alicante, cómo se hizo futbolista, cómo "se casó" con la ciudad para siempre o cómo era su trato con José Rico Pérez y "El brujo" Arsenio.

Uno de los momentos importantes del programa fue cuando Charles nos habló de su etapa como entrenador del Hércules B y de su posterior cese a manos de su otrora compañero de vestuarios herculano, Miguel Aracil. 'El colorao' se mostró muy serio y afectado cuando le tocó contestar a las preguntas relacionadas con el jefe deportivo de la Fundación, de quien dijo sentirse "depecionado y lamentado" por todo lo que le hizo y que según él, "no me dejó dormir". A pesar de todo, Charles destacó su deseo de "volver al Hércules algún día porque es un club al que amo, aquí crecí".

A la entrevista también estaba invitado otro ex-jugador blanquiazul como Juan Baena, pero finalmente el mítico fútbolista no pudo acudir a la cita por un contratiempo profesional que le surgió a última hora.

Como siempre, os emplazo a escuchar el programa completo en la página de NCI (www.nciradio.es) o ver un resumen de lo más importante en las múltiples difusiones que ofrece InformaciónTV (consultar programación en su web www.informaciontv.es)

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP