HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

6º Programa de MGB. Martes, 9 de noviembre: "El futuro del Hércules a debate"

>> jueves, 11 de noviembre de 2010



En NCI Sport no paramos. Anoche volvimos a coger nuestra nave periodística y pusimos la sexta marcha al programa de "Mientras gira el balón". Una nueva edición que nos trajo a dos protagonistas con voz propia para hablar del futuro del Hércules C.F. Por un lado, José Antonio Soler (ex periodista del Diario Información, ahora en el diario digital AlicanteActualidad.es) y por otro, Felix Recuenco (Presidente de la Asociación Herculanos)

Tanto José Antonio como Félix, quienes llevan muchos años ligados a la actualidad blanquiazul, no se cortaron un pelo al afirmar que el Hércules está "jugando con fuego" con su actual situación institucional. El mayor tema de preocupación fue el de la reciente noticia de traspaso de poderes en la Fundación entre Ortiz y Valenzuela, así como los posibles miedos a un hipotético descenso deportivo que podría generar un clima muy parecido al vivido en aquel verano loco del 2000, en donde el Hércules a punto estuvo de desaparecer. 

También tuvimos la ocasión de escuchar su opinión acerca de otros aspectos relacionados con el Hércules, como su actualidad deportiva más cercana, el tema del autobús oficial, la llegada del nuevo jefe de prensa o la necesaria profesionalización del club. Como siempre, se nos pasó el tiempo volado. Y es que fue una tarde-noche bastante completa entre amigos y compañeros que, ante todo y principal, buscan lo mejor para el equipo y para el club.


Ya podéis escuchar el programa completo en la página de NCI (www.nciradio.es) o ver un resumen de lo más importante en las múltiples difusiones que ofrece InformaciónTV (consultar programación)



0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP