HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

Mis notas del partido: Hércules C.F. 2 - 1 Real Sociedad

>> lunes, 15 de noviembre de 2010


A continuación os dejo mis calificaciones del partido y las explicaciones concretas sobre los jugadores que considero que han sido los más destacados del encuentro: 

5***** --> Drenthe. Marcó un golazo que bien vale la victoria para el Hércules. El holandés cubre sus excentricidades fuera del campo con perlas como la de hoy. Cada día es más querido en Alicante.

4**** --> Griezmann. Una joya este joven jugador francés que fue el más destacado de su equipo y que lideró a la Real durante buena parte del encuentro.

3*** --> Trézéguet. El galo es sinónimo de gol y casi nunca falla delante de portería. Ya lleva 6 goles en 9 partidos y se codea con los grandes pichichis de la liga. Porque, precisamente, él es un grande y está demostrando con creces que a Alicante no ha venido de paseo.

2** --> Kiko Femenía. El canterano se está adaptando cada vez más al juego de la Primera División. Anoche tuvo una actuación enorme y fue de los más detacados. De sus botas nació el primer gol. Bravo, Kiko.

1* --> Tote. Esteban le levantó el castigo y por fin se le vio en acción otra vez. No tuvo muchos minutos para dejar su impronta como a él le gusta, pero su salida dotó al equipo de mayor control de la pelota. Es otro de los jugadores que necesitamos recuperar cuanto antes.

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP