HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

Mis notas del partido: Hércules C.F. 1 - 3 Real Madrid C.F.

>> domingo, 31 de octubre de 2010


 
A continuación os dejo mis calificaciones del partido y las explicaciones concretas sobre los jugadores que considero que han sido los más destacados del encuentro: 

4**** --> Cristiano Ronaldo. El motivo de darle cuatro estrellas y no cinco fue por sus gestos en los goles que personalmente creo que le sobraron. Es un caníbal del área. Si está bien es imparable, insaciable y matador. Hoy otro doblete. Y ya van 12 dianas. Pero lo dicho, debe cuidar su ego y su actitud si quiere ser el mejor del mundo.

4**** --> Karim Benzema. El francés se redimió y calló más de una boca. Fue el verdadero revulsivo que necesitaba el Madrid. Determinante en los goles de Cristiano y, a la postre, en el partido. Se le da de maravillas el Rico Pérez. 

3*** --> Matías Fritzler. El argentino secó a Özil y Khedira. Fue el mejor del Hércules. Farinós tiene un duro competidor en él.

2** -->  David Trézéguet. David siempre moja contra el Madrid. Hoy no iba a ser menos. Su cabezazo animó el partido. Sigue sumando goles en la tabla del pichichi. En concreto, ya tiene 5 goles como 5 soles. 

1* --> Marcelo. El lateral está realizando hasta el momento la mejor temporada de su carrera. El Madrid ha ganado mucho con su progresión. Y lo que le queda...

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP