HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

Programa 3º de MGB. Martes, 19 de octubre: Ramón Lledó, Vicky Torrecillas y Jesús Cañizares.

>> miércoles, 20 de octubre de 2010


Como decía el poeta, poco a poco se va haciendo camino al andar. Sin quererlo pero, eso sí, haciendo mucho ruido, ya nos hemos plantado en el 3º programa de "Mientras gira el balón". Un tercer encuentro que ha sido francamente muy femenino. Y es que las fechas en las que estamos (ayer fue el día contra el cáncer de mama) bien lo merecen. La cúpula del Hércules Femenino nos visitó al completo. Por un lado, Ramón Lledó (responsable de fútbol 7 del Hércules Femenino), por otro Vicky Torrecillas (jugadora del Hércules Femenino) y Jesús Cañizares (Presidente del Hércules Femenino).

A parte de conocerlos más personalmente a cada uno y de saber como accedieron a este mundo, los tres nos dieron buena cuenta del estado actual de un deporte que cada día gana más adeptas a la causa. Y es que la labor del Hércules Femenino está siendo encomiable, ya que según los datos que nos ofreció Jesús Cañizares, este año hay alrededor de casi 150 niñas vistiendo los colores blanco y azul si sumamos los 7 equipos de los que dispone en la actualidad el Hércules Femenino. Un dato a tener muy en cuenta y es que, como bien dice Cañizares, "el Hércules Femenino se está construyendo desde la base" y, de momento, los resultados están dándole la razón a ese buen hacer.

El programa fue, como siempre, intenso, variado e interesante. Tras la intervención de Vicky Torrecillas, quien nos contó abiertamente que es fiel seguidora del Barça y gran admiradora de David Beckham, Cañi, como así le conocemos todos dentro del círculo del balompié, nos comentó su opinión acerca de varios asuntos de primera importancia. Uno de ellos fue el tema del contrato de cesión de imagen que HCF Shop, tienda que dirige junto a su esposa Carole Bouix, tiene con el Hércules C.F. y que este verano les ha traído de cabeza. 

Por último, también hubo un hueco para reflexionar con ellos sobre algunas cuestiones que se podrían mejorar en la ciudad de Alicante a nivel social, para que el fútbol femenino y otros deportes como el balonmano (Mar Alicante), tengan cada vez más presencia en un mundo que, por ahora, sigue siendo de los hombres. 




*El programa lo podrás escuchar mañana por diferido en la web de NCI Sport (NCISport.es) y, a partir de las 20h, en lnformaciónTV.

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP