HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

"El Hércules buscará el paraíso sin Trézéguet...y sin Tote" Previa Liga: U.D. Almería - Hércules C.F.

>> sábado, 23 de octubre de 2010


Los alicantinos viajan a tierras almerienses con la idea de conseguir la victoria ante el Almería de un Juanma Lillo que está, como aquel que dice, “con la soga al cuello”. Los blanquiazules quieren sacar un buen resultado ante un rival directo antes de su importante compromiso la próxima jornada ante el Real Madrid. Para este partido, no podrán contar con las ausencias destacadas de Tote, Trézéguet y Kiko Femenía.

“Sin Tote no hay paraíso”. Así reza este lema en algunos muros del estadio Rico Pérez. La afición lo tiene claro, Tote es uno de los jugadores principales de este Hércules ‘matagigantes’. Sin embargo, las estadísticas, siempre jueces, están demostrando todo lo contrario en este inicio liguero.

Esteban Vigo, quizá atendiendo a esos números y a su mal rendimiento en los últimos partidos, ha decidido reservarlo. Su decisión técnica, unida a la baja de Trézéguet, que deberá cumplir sanción debido a la infracción que cometió en el último encuentro ante el Villareal, hace de este partido el escenario ideal para la reaparición de Portillo. El delantero del Aranjuez tiene ante sí una oportunidad única de reivindicar un puesto que, al igual que Tote, ha perdido en beneficio de la pareja letal de este nuevo Hércules. Hablamos de Trézéguet y Valdez, pichichis del equipo, que están ganando la batalla a los madrileños.

Tampoco Kiko
Otro de los que tampoco estará para el partido será Kiko Femenía. Los médicos han decidido que el canterano continúe una semana más curando su ansiedad, una enfermedad que lo ha mantenido, momentáneamente, lejos de los terrenos de juego. Quien sí vuelve a la convocatoria tras cumplir sanción es Abel Aguilar. El colombiano ya tenía ganas de volver a ser útil, del mismo modo que Olivier Thomert y Juanra, jugadores que se habían quedado fuera de las últimas convocatorias de “Boquerón” Esteban.

Uche duda en el Almería
Por su parte, el Almería tiene la única duda de Kalu Uche. El delantero africano sufre una contractura desde el inicio de la semana y debido a ello no ha podido entrenar como debería. Su puesto no está del todo confirmado y podría ser cubierto a última hora por el argentino Leo Ulloa.

Los hombres de Juanma Lillo no han ganado todavía en casa y quieren romper de una vez por todas esa mala racha ante el Hércules. Como dato a tener en cuenta, este partido será el tercero que disputen entre sí ambos conjuntos en Primera División, después de una ausencia de casi treinta años. En los dos únicos partidos disputados hasta la fecha, el resultado es de una victoria para cada uno, por lo que mañana se podría deshacer el empate.

Posibles alineaciones:

Almería: Diego Alves; Michel, Carlos García, Acasiete, Juanma Ortiz; M'Bami, Bernardello, Piatti, Corona; Crusat y Kalu Uche.

Hércules: Calatayud; Cortés, Abraham Paz, Pamarot, Peña; Fritzler, Abel Aguilar; Tiago Gomes, Valdez, Drenthe; y Portillo.

Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro).

Estadio: Juegos del Mediterráneo.


*Esta previa la puedes seguir también en NCISport.es o en AlicanteSport.es


0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP