HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

2ª Temporada de "Mientras gira el balón". Hoy: Valentín Botella, presidente del Hércules C.F.

>> martes, 5 de octubre de 2010


Esta tarde fue el estreno de la segunda temporada del programa, "Mientras gira el balón", de NCI Sport. El primer invitado, como no podía ser de otra forma, fue nuestro querido presidente, Don Valentín Botella. El presi nos debía una entrevista desde el año pasado y esta vez no faltó a la cita. 

Como colaborador de NCI Sport, un servidor estuvo al lado de todo el equipo de NCI entre los que se encontraban: Teddy García, Germán Iborra, Josema Ruiz y Javier Coloma. La entrevista fue bastante intensa y entretenida. Valentín se sometió al bombardeo de preguntas de Teddy durante una hora. Lo hizo contestando a todo y a todos. A su manera, a la manera de un presidente sencillo, humilde y trabajador que quiere hacer lo mejor para el Hércules, pese a que muchas veces algunos detalles importantes queden al margen de su control y su poder. 

Nos dejó muchos titulares entre los que cabe destacar algunos como: 

- "Ahora mismo es importante mantenerse",  
- "Cuando tuvimos que traer jugadores al Hércules primero consultamos con Esteban Vigo"
- "Ahora mismo somos la envidia de muchos equipos de Primera" 
- "Es el primer año en la élite y no siempre se hacen las cosas como uno quiere, algunos tienen que perdonarnos. Rectificaremos"
- "Carlos Parodi es un mandado, trabaja muchas horas, tiene un puesto de responsabilidad, pero las decisiones son de todos"
- "El contrato de Dani Bautista fue un error nuestro" 
- "Estamos trabajando para conseguir pronto un nuevo campo de entrenamiento"
- "Nunca me he sentido solo"

Pero, al margen de la entrevista, volvimos a comprobar que Valentín es de aquellas personas que hoy en día se pueden contar, prácticamente, con los dedos de una mano. Está hecho de otra pasta. Es cercano, campechano y muy simpático. Javier Coloma lo pudo comprobar in situ cuando, a pocos minutos de empezar el programa, el presi le dijo lo siguiente refiriéndose a su cabello: "¿Ese pelo es todo tuyo? Madre mía, qué suerte tienes, con eso se puede hacer barbaridades". A lo que le continuó una sentida carcajada múltiple de todos los asistentes al acto. 

Sin duda, un detalle que nos muestra la verdadera calidad humana de un hombre fiel a unos colores y que es la cara visible de un proyecto que espera consolidarse por mucho tiempo en el altar del fútbol español. Valentín Botella, como siempre, genio y figura. 


*El programa de MGB lo podéis escuchar en directo todos los martes (no festivos), de 19 a 20h, desde la página web de NCI Sport (www.ncisport.es) o desde la página web del Diario Información (www.informacion.es), en su sección del Hércules. Además, a partir de este año también podréis ver el programa en diferido por InformaciónTV. El día y la hora están todavía por confirmar. Sólo puedo deciros que tanto Javier Coloma como un servidor seremos quienes montemos el contenido del mismo. Espero que lo disfrutéis.

 

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP