HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

4º Programa de MGB. Martes, 26 de octubre. ¿Las peñas del Hércules se rebelan?

>> miércoles, 27 de octubre de 2010




El programa de "Mientras gira el balón" nos dejó una sensación bastante grata. De esas veces en las que estás disfrutando tanto que se te pasa el tiempo volado casi sin darte cuenta. En la tarde de hoy tuvimos el gusto de recibir a los representantes de las peñas herculanas en la persona de Luís Hernández (Peña Herculanos Sin Frontera) y José Espín (Peña Fogueres La Cerámica). Pepe Alcaraz, máximo responsable de Peñas del Hércules, también estaba citado para el encuentro, pero a última hora nos confirmó su 'no asistencia' en el programa debido a unos motivos personales. 

Fue una pena la ausencia del Consejero de Peñas del Hércules, ya que los temas que se abordaron durante la hora de programa fueron, como se suele decir, de rabiosa actualidad. Uno de los asuntos que marcó la tarde fue la problemática con el precio de las entradas del próximo partido ante el Real Madrid. Los peñistas mostraron su indignación ante una medida que dicen es "a todas luces desproporcionada". Tanto para Luís como para José, existe claramente una línea divisoria entre el Hércules C.F. y el Hércules S.A.D. Para ellos, todo lo que se está haciendo desde la institución a nivel social no se corresponde con los verdaderos valores herculanos. Hasta tal punto llega su indignación, que aseguran no sentirse identificados con los nuevos directivos

Detalles como el nombre del estadio, del que piensan que debería llamarse "Estadio José Rico Pérez" en honor a nuestro añorado presidente, o la mala gestión a la hora de organizar eventos puntuales como el minuto de silencio al propio Don José durante la semana de su muerte, son algunos de los argumentos que esgrimieron para señalar que el Hércules debe cambiar en muchos aspectos si de verdad quiere ser un club grande. El primero y principal deseo de los peñistas para que el Hércules deje de ser un "club ascensor" y se convierta en club serio, es el de la profesionalización en toda las áreas internas de la institución, en especial, el área social. 

Si queréis saber cómo acabó la charla, a partir de mañana lo podréis comprobar a través de la web de NCISport o el canal de televisión InformaciónTV, en donde encontraréis el contenido del programa al completo. Ni podéis ni debéis perdéroslo. ¡Os esperamos!


0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP