"La venganza se sirve en plato frío" Previa Liga: S.D. Huesca - Hércules C.F.
>> viernes, 6 de noviembre de 2009
Después del excelente festival de la semana pasada ante la Real Sociedad, donde el equipo ofreció su mejor cara hasta el momento goleando a uno de los "gallitos" de la categoría, el conjunto blanquiazul prosigue con su superproducción que le llevará en esta ocasión hasta tierras oscenses.
Huesca, la próxima víctima
El Huesca es la siguiente víctima de un equipo, que con el paso de las semanas, se ve más seguro de sí mismo, con una confianza a prueba de bombas, no exenta tampoco de una cierta humildad que Esteban Vigo se ha encargado siempre de recalcar a los suyos. El año pasado, el equipo aragonés se convirtió en verdugo de las aspiraciones de ascenso del Hércules entonces dirigido por el gallego, Juan Carlos Mandía. El Huesca planteó un serio partido y los jugadores herculanos vieron como además la suerte tampoco estaba de su lado cuando el árbitro de aquel encuentro anuló un gol totalmente legal a Delibasic que pudo haber cambiado el curso de las cosas para el equipo alicantino.
Deli, comprometidísimo
El propio Delibasic, quien ha recibido esta semana el indulto de Montenegro para jugar este partido, ha dicho claramente que ante el Huesca "hay una cuenta pendiente" y que el equipo ha de salir totalmente mentalizado para no cometer los errores de la pasada temporada, en la que también se encaraba el partido ante el Huesca después de haber realizado uno de los mejores encuentros, en este caso, ante el Tenerife. Por eso mismo, el verdugo el año pasado debe convertirse en víctima de un equipo que aspira a lo máximo en este presente curso y que está demostrando lo difícil que es batirle, con tan sólo una derrota oficial en todo lo que llevamos de campaña (Villareal B, 1-0).
Jorge Alonso o Rodri, la duda. Cristian vuelve.
El Huesca de Antonio Calderón, quien ha dejado claro que deberán "cometer los mínimos errores" durante el partido ya que se enfrentan a uno de los equipos con mayor empaque y experiencia de la Liga Adelante, podrá contar con todos sus efectivos salvo Mustafá, lesionado. El Comité de Apelación ha retirado la cartulina roja al portero Miguel, aunque Toni Doblas, recientemente incorporado a la disciplina, puede ser la gran novedad en el once oscense. El conjunto azulgrana espera poder romper el gafe en casa y dar la primera victoria de la temporada a los suyos.
Por su parte, el Hércules de "Boquerón" seguirá siendo el mismo una jornada más, salvo la ausencia por ciclo de amonestaciones del portugués Tiago Gomes, valuarte de las últimas jornadas y uno de los pichichis del equipo hasta ahora con 4 dianas. Una de las alegrías importantes de este año, es que el técnico andaluz está consiguiendo que la afición se aprenda de carrerilla el nombre de los 11 jugadores que cada tarde han de saltar al terreno de juego. Eso es primordial en un equipo campeón que quiere, puede y hace las cosas bien. Por ello, la única duda en el once será la del sustituto del portugués, que estará entre Jorge Alonso, su sustituto natural que anda algo perdido, y Rodri, que está volviendo a gozar de la confianza del mister en los últimos partidos y que también puede tener su oportunidad en la defensa. Y como las buenas noticias nunca vienen solas, Cristian también confirma su regreso y estará una semana más en la lista de convocados. Quien no va a poder estar presente es Kiko Femenía, quien se encuentra concentrado con la sub-19.
Si hace días vimos una peli del viejo oeste (más bien era del este por los protagonistas), esta vez tenemos ganas de ver una de acción, de esas en las que el héroe debe vengarse de sus enemigos, de aquellos que le hicieron daño alguna vez. De esas donde se suceden los acontecimientos con tal ritmo y precisión que es imposible no moverte del sillón ni para ir al lavabo. Queremos ver un final feliz y lo queremos ver ya. Como diría un gran amigo mío: "¡más cine, por favor!"
Silencio, se rueda...ACCIÓN!
0 comentarios:
Publicar un comentario