HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

Mañana: "Futboleros Viajeros". Primera parada: ZARAGOZA

>> lunes, 27 de septiembre de 2010


Mañana es el día elegido. A eso de las 10 de la noche, más o menos,  Balón de Sastre y La Butaca Herculana os mostraremos una pequeña parte de los nuevos proyectos que ya os mencionamos a principio de temporada en nuestros respectivos blogs. 

'Futboleros viajeros' es la primera de las acciones que hemos iniciado con motivo de la nueva campaña que el Hércules ha emprendido en Primera División. Si sois muy seguidores del famoso programa de Cuatro, seguramente no os suponga mucho esfuerzo entender en qué va a consistir este plan. Nuestra intención es clara. Mezclar el cariño que hemos adquirido como aficionados al fútbol y, en especial, como aficionados al Hércules, junto con la vocación de periodistas que tenemos ambos bloggeros.

Una vez fusionados ambos elementos, el resultado debe ser algo parecido a lo que podemos ver cada lunes en la televisión. Con la peculiaridad de que nuestro producto tendrá un toque mucho más personal, mucho más fresco y mucho más simpático. Queremos daros algo diferente a lo que os ofrecen los medios deportivos tradicionales y esperamos estar a la altura de vuestras exigencias. 

Ojalá que nuestras expectativas también se cumplan y podamos acompañar al equipo a todos o casi todos sus desplazamientos por la geografía española. Para ello, esperamos solucionar cuanto antes el tema de los pases de prensa, que está siendo uno de los principales quebraderos de cabeza que estamos teniendo para llevar a cabo dicha producción. De momento, nuestra primera entrega será mañana. La parada: ZARAGOZA. No os lo podéis perder. ¡Os esperamos!


0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP