HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

Mis notas del partido: Hércules C.F. 4 - 1 Atlético de Madrid

>> martes, 11 de enero de 2011


A continuación os dejo mis calificaciones del partido y las explicaciones concretas sobre los jugadores que considero que han sido los más destacados del encuentro: 

5***** --> Tote. Es el alma del equipo. Hoy lo volvió a dejar claro. El 10 mueve a este Hércules. La melodía del equipo es celestial cuando el madrileño juega, dispone y crea. Hizo el primero y participó en el cuarto. Tote es el balón de oro particular del Hércules, así de claro.

4**** --> Trézéguet. Tenerle en este equipo es un lujo, de verdad. Cada partido que se enchufa en casa nos deleita con un recurso de alta escuela. Esta noche definió a la primera, como James Bond. Él no pregunta, primero dispara. Él es monsieur Trézéguet.

3*** --> Valdez. El paraguayo estuvo muy acertado. Suyo fue otro de los golazos de la tarde. Muy parecido al de la gesta del Camp Nou. Un zurdazo a la escuadra que levantó al graderío. Tremendo jugador.

2** --> Abel Aguilar. Ha vuelto el gran Abel. Participativo, trabajador, colaborando en creaciones, llegando más arriba, donde se siente cómodo. El colombiano está progresando adecuadamente y hoy fue clave en el juego herculano.

1* --> Thomert / Cortés. Ninguno de los dos es muy dado a aparecer por aquí, pero tanto uno como otro se lo merecen. Un premio compartido que hace justicia al trabajo que desempeñaron anoche en el campo. El francés porque salía de una lesión muscular y pese a todo se marcó un gran partido. El defensor español porque rindió a un gran nivel e hizo su mejor partido desde que recaló en Alicante.




DECLARACIONES DEL PARTIDO: 








0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP