HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

Mis notas del partido: RCD. Mallorca 3 - 0 Hércules C.F.

>> martes, 4 de enero de 2011


A continuación os dejo mis calificaciones del partido y las explicaciones concretas sobre los jugadores que considero que han sido los más destacados del encuentro: 

5***** --> Víctor Casadesús. Participó en dos de los tantos de su equipo y fue el que más peligro llevo al área de Calatayud. En su gol definió como lo hacen los cracks, ajustadita al palo donde no llega nadie. Partidazo el suyo.

4**** --> Pereira. Fue junto a Víctor el mejor del Mallorca. Lo intentó de todas las maneras en los primeros instantes pero su premio no llegó hasta el final. Marcó el gol de la sentencia y, también, de la tranquilidad. 

3*** --> Nsue. Abrió la lata gracias a un despiste defensivo de la zaga herculana. El delantero mallorquín, siempre atento a la que cae, volvió a pescar en río revuelto. 

2** --> Cristian Hidalgo. De lo más destacado del Hércules. Salió en la segunda mitad y dio más verticalidad y rápidez al juego alicantino. Una lástima que el partido ya estuviera decantado del lado bermellón.

1* --> Portillo. Siempre que sale del banquillo se le nota con una chispa de de peligro más que el resto. Sólo le falta el gol para agarrar confianza. Está pidiendo a gritos la titularidad. Si sigue así, la tendrá.

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP