HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

Mis notas del partido: Hércules C.F. 0 - 3 F.C. Barcelona

>> domingo, 30 de enero de 2011


LBH os ofrece las calificaciones del partido y las explicaciones concretas sobre los jugadores que consideramos que han sido los más destacados del encuentro: 

5***** --> Messi. No hay forma de pararle. Es el mejor jugador del mundo. Ayer no hizo uno de sus mejores partidos y, sin embargo, marcó dos goles que valieron una importantísima victoria para su equipo. Además, con los dos tantos de ayer, suma un total de 19 tantos en liga y se pone a 4 del pichichi, Cristiano Ronaldo. Messi es muy grande y ayer lo volvió a demostrar.

4**** --> Pedrito. Fue otro de los destacados del partido. El canario está en estado de gracia desde hace ya unas cuantas semanas en las que no ha parado de ver puerta. Su gol enmudeció al Rico Pérez y supuso el principio del fin del maleficio del Barça en Alicante.

3*** --> Xavi  Hernández. No podía faltar en estas calificaciones el bueno de Xavi. El centrocampista culé dio ayer otro recital de fútbol y guió a su equipo hacia la victoria. Es el maestro de ceremonias y sin él la orquesta es otra. Con Xavi en el campo, el Barça nunca desafinará.

2** --> Momo Sarr. Las bajas de Abraham Paz y Noé Pamarot le permitían una nueva oportunidad. Momo debía hacer un gran papel. Y lo hizo a pesar de la derrota final. El zaguero herculano secó a la delantera culé por el centro. Fue una roca. Anoche se doctoró ante el Barcelona y esa es, sin duda, una gran noticia para el Hércules.

1* --> Matías Fritzler. El argentino rayó a un grandísimo nivel. A diferencia de otros partidos, en esta ocasión se vio a un Matías más metido en el encuentro, más concentrado defensivamente, con una buena intensidad. Con la vuelta de Farinós, el centro del campo pasa a estar muy competido y es ahora cuando a "El Polaquito" se le exigirá mucho más de lo que está dando.

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP