HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

Rostov Don 21 - 21 Mar Alicante: ¡A semifinales!

>> lunes, 21 de marzo de 2011


¡Lo han logrado! ¡Increíble! Nuestras chicas del Mar Alicante se han vuelto a salir del mapa. Rusia se quedó pequeña ayer para las jugadoras alicantinas. Las de Ángel Sandoval defendieron con uñas y dientes su renta de dos goles del partido de ida (24-22) y lo hicieron gracias, nuevamente, a la labor inestimable de una combativa Isabel Ortuño. La eldense se partió la cara y se dejó medio cuerpo por y para liderar la gesta del conjunto azulón. 

El Mar Alicante hace de nuevo historia al llegar a las semifinales de la Recopa de Europa de balonmano femenino. Además, se convierten también en el único equipo de la Comunidad Valenciana que disputa una competición europea de balonmano. El esfuerzo de toda al delegación alicantina, en la que cabe destacar a su gerente, Antonio Nieto, y a su presidente, Toni Navarro, ha valido la pena. La ciudad de Alicante tiene ante sí otro hito del balonmano comparable en la historia con lo que consiguió en su día el CB Tecnisán. En 1980, el mítico equipo alicantino se alzó con el campeonato europeo y escribió con letras de oro el nombre de Alicante por toda Europa. 

El próximo martes se celebrará el sorteo de semifinales en donde, a parte del Mar Alicante, estarán los tres equipos que disputarán el trofeo a las alicantinas: el Metz francés, el Ferencvaros hungaro y el Lugi sueco. El primero viene de jugar Liga de Campeones y ese el favorito, el segundo ya ganó la copa EHF en 2006 y el tercero, además de venir de un país con mucha tradición balonmanística, ha eliminado al potente Blomberg alemán. Los tres son difíciles y los tres son los últimos escollos de un equipo alicantino que, llegado a este punto, está dispuesto a todo. Soñar es gratis y el Mar Alicante sueña con la final que ya toca con la yema de los dedos. 

Desde LBH, os felicitamos por el logro conseguido y os deseamos la mayor de las suertes para lo que os queda por alcanzar. ¡A por todas!

Foto: Equipo Mar Alicante 

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP