HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

Mis notas del partido: Hércules C.F. 1 - 2 U.D. Almería

>> lunes, 7 de marzo de 2011



LBH os ofrece las calificaciones del partido y las explicaciones concretas sobre los jugadores que consideramos que han sido los más destacados del encuentro: 

5***** --> Tote. Merece tener las 5 estrellas por dos grandes motivos. Primero porque es el hombre con más clase del conjunto blanquiazul y sin él en el campo el Hércules es un equipo sin sentido. Y segundo porque la lesión que sufrió ayer lo mantendrá alejado de los terrenos de juego entre 6-8 meses. La temida 'triada' acaba con su temporada y Dios quiera que no lo haga también con la del Hércules. Muchos ánimos para el mago Totellini. ¡Vuelve pronto! 

4**** --> Cristian. Ayer gozó por fin de la titularidad y no lo hizo nada mal. El mediapunta catalán ha dejado de ser un secundario de lujo y ahora, tras la lesión de Tote, puede se que convierta en uno de los hombres llamados a reconducir el barco del buen juego herculano. Esperemos que así sea. 

3*** --> M´bami. Fue uno de los mejores del Almería. Y no solamente por su golazo, que dio el triunfo a los andaluces, sino también porque el africano secó muy bien el centro del campo alicantino y aportó la fuerza que necesitaba el conjunto de Oltra para llevarse los tres puntos. 

2** --> Feghouli. Oltra lo sacó como revulsivo y el francés no falló. Marcó un gol clave que dio alas al Almería y fue uno de los verdaderos motores del conjunto rojiblanco. 

1* --> Thomert. No fue un partido espectacular el del espigado francés, pero tampoco desentonó. Estuvo muy bien en funciones ofensivas, llevando la mayor parte del peligro blanquiazul. Fue eficaz cuando tuvo que serlo. Mejoró bastante respecto a otros partidos. 

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP