HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

"Ahora es el momento" (Artículo para Puertacero.es)

>> lunes, 15 de marzo de 2010

El siguiente artículo lo pueden ver escrito también en Puertacero.es, web herculana para la que escribo y doy mi opinión al respecto de la situación del Hércules C.F. Échenle un vistazo cuando puedan ya que no tiene desperdicio. Un saludo.

----

Veo desde la distancia como mi Hércules pierde. A cientos de kilómetros siento la necesidad de dar un grito bien fuerte para que todos me oigan. Quiero alentar a mi equipo en estos momentos en los que no estamos jugando bien. No sé si alguien me escucha. Igual, con esto de las nuevas tecnologías, tengo suerte y mi mensaje llega a quien tiene que llegar. Confío. Espero.

Desde México, las cosas se ven de otra manera. No digo que mejor o peor, pero sí de otra manera. Las victorias se viven doblemente, las derrotas duelen más, mucho más. Y me entristezco. Pero al rato se me pasa. Veo la clasificación y todavía creo, todavía siento, todavía tengo la esperanza. Mi Hércules, nuestro Hércules, no se rinde. No debe. Ahora es el momento. El momento de luchar. El momento de estar todos unidos “y en armonía”, que diría nuestro himno, para ayudar a nuestro equipo y a nuestra ciudad a ser grandes, a ser de Primera. Uy, ya he dicho la palabra tabú: Primera. Quizá sea pronto, quizá desmesurado, quizá…sólo sé que ahora es el momento.

El año pasado no merecimos tanto castigo. Quedarse a las puertas del ascenso, a tan sólo tres puntos, fue un espinita que no se la deseo a nadie, ni a mi peor enemigo. Este año, y dejando a un lado el bajón físico que estamos teniendo, presiento que algo grande va a pasar. ¡Qué osadía! Dirán ustedes. ¿Cómo puede presentirlo desde tan lejos? ¿Pero si ni siquiera lo vive de cerca? Sí, lo sé. Y tienen toda la razón. Pero algo me dice que este año, es el año. Se nota, se siente, Alicante lo presiente. Yo lo veo de alguna forma por Internet, en el foro, en mi casa, en mis amigos, a cada semana, a cada partido, a cada minuto, a cada segundo. La gente ya no sabe cómo expresarlo. Hay ganas, hay ilusión. A veces, incluso, el optimismo nos puede y pecamos de forzosos. Pero eso da igual. Porque ahora es el momento, nadie nos puede parar. Sólo falta un esfuerzo, tu esfuerzo. Un pasito más, un kilómetro menos. Ya estamos en casa. Luceros se prepara. La Primera nos espera. Ahora es el momento.

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP