HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

Presentación de Noé Pamarot

>> sábado, 29 de agosto de 2009

Eran las 11 de la mañana, aproximadamente, y los aficionados estaban espectantes esperando la llegada del que estaba a punto de vestir la camiseta blanquiazul. Poco más tarde de las 11:30, la gente seguía ansiosa mientras que Paquito abandonaba el estadio con su coche. Finalmente, a las 12:15 hacía su entrada en el vehículo del director deportivo, Noé Pamarot.
Tras comparecer en rueda de prensa ante los medios, el que vestirá el dorsal número 22, se dirigió atabiado hacia el terreno de juego con los colores de nuestro equipo, realizó una exhibición de filigranas con el balón y, lo más importante, besó el escudo, demostrando así a su afición que ha venido para apoyar a nuestro equipo en todo lo que sea posible. Despues, Noé dedicó unos instantes a la afición herculana para hacerse fotos con todos los que habian asistido a su presentación.
Fuente Rafa Sánchez (La Butaca Herculana)

1 comentarios:

Alejandro Javaloy 30 de agosto de 2009, 4:13  

Comentario de prueba: "Esperemos que funcione este jugadore. Por lo menos, su enorme presencia ya supone una intimidación para los rivales. Mucha suerte"

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP