HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

Noticia de última hora, hemos fichado a una "BESTIA"

>> viernes, 28 de agosto de 2009





El defensa francés Noé Pamarot, que ha militado las últimas temporadas en el Portsmouth, en la 'Premier League' inglesa, se ha comprometido con el Hércules para las dos próximas campañas.

Después de varios días de negociaciones, la operación se ha cerrado esta tarde en la sede del Hércules en el estadio Rico Pérez, adonde acudió el futbolista acompañado de sus representantes.

Noe reforzará la línea defensiva del Hércules, donde deberá de competir por un puesto con los otros tres centrales que ya había en la plantilla: Abraham Paz, Sergio Rodríguez y Sergio Alejandro Díaz.

Noe, que ha firmado un contrato por dos temporadas con la entidad alicantina, concluyó contrato el pasado mes de julio con el Portsmouth inglés, equipo en el que militó las últimas campañas. Anteriormente también jugó en el Tottenham Hotspurs londinense y en el Niza de la liga francesa.

Fuente Marca.com




El jugador francés será presentado mañana viernes, a las 12.00h, ante los medios de comunicación. Por fín se cierra uno de los culebrones blanquiazules del verano y por fin tenemos al central que necesitabamos. A partir de ahora, Noe sera también conocido como nuestro "Negre Lloma" del escudo o por "La Roche" ("la roca" en francés). Porque desde "La Butaca Herculana", esperamos que Noe sea un gran fichaje y nos ayude esta temporada a ser un muro en defensa. Con Paramot, las películas en el Rico Pérez serán de pura acción y como todos los héroes de acción, ojalá salga con suerte de todas siempre. Lo que es seguro es que no nos aburriremos. Suerte y bienvenido, Noe. Ah...y ¡Macho Hércules!



AQUÍ TENEIS UNA PEQUEÑA DEMOSTRACIÓN DE NUESTRO "NEGRE LLOMA"

SI QUEREÍS FLIPAR, IR AL 2:15


0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP