HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

Mis notas del partido: Real Racing Club de Santander 0 - 0 Hércules C.F.

>> martes, 21 de diciembre de 2010


A continuación os dejo mis calificaciones del partido y las explicaciones concretas sobre los jugadores que considero que han sido los más destacados del encuentro: 

5***** --> Kiko Femenía. El más pesado del Hércules. Y no por sus kilos, si no por su constancia en el juego de ataque blanquiazul. El mayor peligro vino de su creatividad, de sus pases y de sus disparos. 

4**** --> Cristian. Aprovechó la lesión de Tote para sacar lo mejor de sí mismo. La pena estuvo en que el partido no ayudó a relucir más su juego. A pesar de todo, se le vieron detalles de mando y junto a Kiko se erigió en otro de los protagonistas herculanos.

3*** --> Portillo. No está gozando de muchas oportunidades este año. Valdez y Trezegol le cierran el paso. Pero cada vez que sale en las segundas partes de los partidos, parece que huele el gol. Le falta afinar la puntería y eso es, en gran parte, por la falta de minutos. Esperemos que en la segunda vuelta cambie su suerte. Suya fue la mejor ocasión del partido.

2** --> Momo Sarr. Suplió con mucho criterio el centro de la zaga en donde el equipo presentaba serias bajas. Bien al corte, con contundencia y seriedad. El equipo ha ganado un suplente de garantías para Abraham Paz. 

1* --> Abel Aguilar. Va mejorando. No está todavía al nivel que el equipo necesita, pero se le ve más participativo y con menos errores en los pases y en las transiciones. Ojalá la vuelta de Fari a los terrenos de juego le haga también despertar.

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP