HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

El Mar Alicante entra en la final y en la historia

>> martes, 19 de abril de 2011



Como unas Campeonas. El Mar Alicante volvió a remontar la renta en contra de dos goles que arrastraba del partido de ida y venció al Lugi sueco por 28 goles a 22 en un partido memorable. Una vez más la seriedad defensiva de las de Sandoval y el gran acierto en ataque de jugadoras como Isabel Ortuño (11 goles de la eldense), Laima (4) o Tobiasen (4), fue determinante para lograr la machada y adentrarse en una final europea por primera vez en la historia del Mar Alicante y tras 28 años para el balonmano alicantino después de la última final conseguida por el mítico y recordado equipo Calpisa


El Mar Alicante se mete en la final de la Recopa de Europa por méritos propio. El último rival, el último escollo que tendrá que superar el equipo alicantino, será el Ferencvaros húngaro que, pese a su derrota en casa ante el Metz francés por 27 a 29, supo administrar su renta del partido de ida y logró meterse también en la final. Dentro de unos días conoceremos el orden de partidos de este envite final, el cual será a doble partido. 


Llegados a este punto, hay que decir que el Mar Alicante puede estar satisfecho pase lo que pase ya que se ha hecho historia en todos los sentidos. El primero, el trabajo de Toni Navarro y Antonio Nieto, así como del cuerpo técnico con Miguel Ángel Sandoval, Esteban Roig y Alejandro Rico, que tras muchos cambios y vaivenes en esta temporada está viendo sus frutos. Pero la mejor versión está por ver y ahora el camino entra en su etapa más difícil (y a la vez más bonita), como es conquistar el primer titulo continental de su vida. 


De momento, a la afición ya la ha conquistado después de ver el sábado como el Pitiu Rochel se llenaba casi al completo para animar a las suyas como hacía tiempo que no se veía. Nuevamente, desde este rincón 2.0 que nos ofrece Internet, quiero felicitar a todo el grupo que hace y que apoya al Mar Alicante y desearles la mayor de las suertes en la conquista de un sueño que cada vez está más cerca de convertirse en realidad. Como decimos los herculanos siempre: "La batalla continúa"




Foto: Informacion.es (Jose Navarro)

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP