HÉRCULES 5 *****

HÉRCULES 5 *****
La Butaca del Herculanismo

Mis notas del partido: RCD. de la Coruña 1 - 0 Hércules C.F.

>> martes, 7 de diciembre de 2010

 
A continuación os dejo mis calificaciones del partido y las explicaciones concretas sobre los jugadores que considero que han sido los más destacados del encuentro: 

5***** --> Lotina. Por una vez hacemos una excepción en las notas para incluir a un técnico: Lotina. El vasco es un hombre de fútbol. Anoche lo volvió a demostrar. Nada le importó que el Hércules plantara un cuarteto de atancantes de lujo. El Depor sabía a lo que quería jugar y consiguió un valiosísimo premio siendo fiel a su filosofía. La jugada del gol lleva el sello de la experiencia.

4**** --> Lassad. Salió, vio y venció. No pudo ser más efectivo. Tuvo la suerte que le faltó a Portillo, quien también tuvo oportunidad de dar un cambio a su equipo pero finalmente no lo consiguió. El franco-tunecino marcó tras 13 meses sin ver puerta. 

3*** --> Tote. El madrileño parece que está de vuelta. Ante el Levante movio al equipo y generó mucho peligro. Ayer también estuvo muy activo y fue el mejor del Hércules. Una buena noticia dentro de la decepción. 

2** --> Tiago Gomes. Fue el mejor junto a Tote. Salió al campo en la segunda parte pero el equipo notó una mejoría con su entrada. Hizo jugar al grupo con más verticalidad y con más rapidez de balón. 

1* --> Calatayud. El portero andaluz fue de nuevo determinante. Apareció en el momento más oportuno para evitar el gol de Adrián. El Hércules tiene un ángel de la guarda con él en la portería.

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP